martes, 06 de noviembre de 2007 |Hora: : :

HOY


PREPARATIVOS PARA LA 34ª FIESTA NACIONAL DE LA CITRICULTURA

Fecha Publicación: 06/11/2007  08:35  
Compartir


– Desde el 30 del corriente hasta el 2 de diciembre se llevará a cabo la 34ª Fiesta Nacional de la Citricultura en la ciudad de Concordia, una popular celebración que pone de relieve la importancia del sector citrícola como generador de mano de obra y festeja, además el fin de la safra 2007.

Tanto citricultores, cosecheros, descartadoras y embaladores son los principales actores involucrados en esta actividad económica que permite a Entre Ríos posicionarse en los mercados internacionales con sus distintas variedades de mandarinas y naranjas.

Concordia, Capital Nacional de la Citricultura desde 1963, se vestirá de gala una vez más. En esta oportunidad sobre el escenario del predio de la Ex Estación Norte actuarán Menphis La Blusera, Patricia Sosa y Banda XXI. Además se podrá visitar la Expo Citrus 2007. La elección de la reina nacional del azahar y de la citricultura tendrá lugar la noche del sábado y el domingo se hará el sorteo de la casa, para el cual está a la venta el bono contribución.

La nueva edición de la muestra ya cuenta con la confirmación de la presencia de importantes empresas de la región no sólo vinculadas al sector citrícola sino también de empresas destacadas en diversos productos y servicios, a las que se suman los stands institucionales de organismos gubernamentales y entidades de bien público.

Entre las novedades de la XXXIV Fiesta Nacional de la Citricultura se encuentra la realización de una ronda de negocios iberoamericana tanto de cítricos como de arándanos. A su vez se hará un concurso de embaladores al que se suma el concurso artístico citrícola destinado a escolares de 3º, 4º y 5º año de EGB y a artistas plásticos, escultores y fotógrafos, las obras se exhibirán en el sector citrícola de la Expo Citrus.

Año tras año la Fiesta Nacional de la Citricultura ha ido incrementando el número de sus visitantes: en 2004 asistieron 40.000, en 2005 el número ascendió a 60.0000 y en 2006 fueron 80.000 personas las que disfrutaron de la Expo Citrus. (Fuente: El Diario)
  06 de Noviembre (Valor Local)


Publicidad Grandi & Asociados - Interior


Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.


Seguinos en twitter



     

valorlocal.com.ar
E-mail:info@valorlocal.com.ar
Parana - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados