miércoles, 03 de agosto de 2011 |Hora: : :

HOY


EMPRESARIOS ENTRERRIANOS PARTICIPARÁN DE LA EXPOCRUZ Y LA MISIÓN COMERCIAL A BOLIVIA

Fecha Publicación: 03/08/2011  12:30  
Compartir


- Entre Ríos participará una vez más de XXXVI Feria Internacional de Santa Cruz de la Sierra (ExpoCruz 2011) que se realizará del 16 al 25 de septiembre en Bolivia Además, la Subsecretaría de Relaciones Internacionales y Comercio, está organizando para los mismos días la tradicional misión comercial a Santa Cruz de la Sierra para que las empresas entrerrianas puedan desplegar sus actividades comerciales y de promoción por fuera del ámbito feria.

ExpoCruz se ha constituido en una de las ferias multisectoriales más importante del mundo. Allí se congregan visitantes y empresarios de Bolivia, de la región y del resto del continente como así también delegaciones de India, China, Unión Europea, Corea, Japón, Canadá, Italia, Nueva Zelanda, Alemania, España y Malasia, entre otros.

El Pabellón Argentino, que año tras año viene obteniendo reconocimientos y diversos premios por parte de los organizadores de la feria, es el lugar contratado para que las empresas entrerrianas puedan tener su espacio de exhibición y promoción de sus productos. En tal sentido, está previsto el alquiler de stands subsidiados al 50 por ciento del valor pudiendo ser adquiridos a la Fundación Export Ar, previa gestión ante la Subsecretaría de Relaciones Internacionales y Comercio.

El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación , a través de la participación activa del Consulado Argentino en Santa Cruz y de la Sección Comercial de la Embajada Argentina en La Paz , como así también de entidades oficiales y sectoriales como el Centro de Promoción Comercial Argentina en Santa Cruz de la Sierra y la Fundación Export Ar, la Cámara de Integración Empresaria Boliviana – Argentina y la Cámara de Comercio Argentina – Boliviana. • MISIÓN COMERCIAL

De acuerdo a como se viene trabajando, la Subsecretaría de Relaciones Internacionales y Comercio se encuentra diagramando para los mismos días la realización de la tradicional misión comercial a Santa Cruz de la Sierra , para empresas que quieran desplegar sus actividades comerciales y de promoción por fuera del ámbito feria. Este trabajo consiste en el armado de una agenda de encuentros de negocios con las contrapartes de dicha localidad boliviana.

Para Entre Ríos esta feria y sus actividades conexas revisten una gran importancia, ya que las sucesivas participaciones han arrojado una serie de vínculos comerciales concretos para las empresas que acompañan la iniciativa, a través de contactos directos en la Feria como en el trabajo de una agenda de encuentros con empresarios de Bolivia y otros países.

Para las empresas interesadas en participar de la Expocruz 2011 y de la misión comercial deberán comunicarse a los teléfonos 00-54-343-4207867 y/o 00-54-343-4208899 o vía correo electrónico nayala@entrerios.gov.ar , persona de contacto: Lic. Ayala Nadia, o sescalesmigliore@entrerios.gov.ar , persona de contacto: Santiago Escales Migliore. (Fuente: Noticias de Gob.)
  03 de Agosto (Valor Local)


Publicidad Grandi & Asociados - Interior


Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.


Seguinos en twitter



     

valorlocal.com.ar
E-mail:info@valorlocal.com.ar
Parana - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados