viernes, 10 de marzo de 2017 |Hora: : :

EL TEMA


COTAPA SUSPENDIÓ SU PRODUCCIÓN

Fecha Publicación: 10/03/2017  08:00  
Compartir


  La Cooperativa Tambera de Paraná suspendió hoy su producción por un período estimado en quince días en los que buscará obtener financiamiento para comprar materia prima y continuar su actividad

La falta de financiamiento, la difícil situación del sector en el país y las deudas serían los motivos que esgrimen los empresarios para dejar de producir.

Juan Carlos Acevedo Díaz, titular de "En Premieur SA", la firma dueña de Cotapa, confirmó que producto de la crisis del sector la producción se parará "en principio" por 15 días, de modo de poder reconvertir la planta.

Cabe recordar que la Cooperativa fue transferida por el Estado entrerriano en 2014 a una unión transitoria de empresas conformada por Cartipam SA y En Premieur SA, que finalmente quedó a cargo de la firma.

En este sentido, Acevedo Díaz, señaló que "desde que nos hicimos cargo, Cotapa estaba absolutamente equilibrada, produciendo 120 mil litros por día. Después, las cuestiones climáticas hicieron que estuviéramos por debajo del punto de equilibrio, y nos terminó matando la baja en el consumo por lo que hemos decidido frenar la producción".

Finalmente aclaró que los trabajadores están de licencia, con goce de haberes y resaltó que no hay intención de realizar recorte de personal. (Fuente: Campo en Acción)


  10 de Marzo (Valor Local)

Publicidad Grandi & Asociados - Interior


Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.


Seguinos en twitter



     

valorlocal.com.ar
E-mail:info@valorlocal.com.ar
Parana - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados