miércoles, 12 de abril de 2017 |Hora: : :

REGIÓN CENTRO


NARANJA EMITIÓ U$S 500 MILLONES EN ON A UN INTERÉS MÍNIMO DE 15%

Fecha Publicación: 12/04/2017  07:55  
Compartir


En el marco de la búsqueda de financiamiento adicional por 12 mil millones de pesos para este año, Naranja emitió la Obligación Negociable internacional clase XXXVII por 250 millones de dólares (pesos linked)

Los fondos "serán utilizados para integración de capital de trabajo en el país, para refinanciación de pasivos y para inversiones en activos físicos entre otros proyectos", informó la compañía.

El aviso de resultados indica que es una emisión a cinco años, que paga intereses trimestralmente a tasa variable Badlar más 350 puntos básicos, con una tasa mínima del 15 por ciento nominal anual.

La amortización del capital se realizará en tres cuotas iguales en los meses de abril del 2020, 2021 y 2022. Cabe destacar que se recibieron ofertas por más de 500 millones de dólares.

"Esta es la primera emisión de Naranja con estas características en el mercado internacional, y contribuirá a cumplir con los objetivos diseñados por la compañía para este año, entre ellos, ampliar cada vez más la propuesta de valor de sus clientes", dijo la compañía financiera. (Fuente: La Voz del Interior)


  12 de abril (Valor Local)

Publicidad Grandi & Asociados - Interior


Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.


Seguinos en twitter



     

valorlocal.com.ar
E-mail:info@valorlocal.com.ar
Parana - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados