jueves, 13 de abril de 2017 |Hora: : :

REGIÓN CENTRO


BANCO DE CÓRDOBA RECARGA SUS CAJEROS PARA SEMANA SANTA

Fecha Publicación: 13/04/2017  08:22  
Compartir


La entidad dispondrá un refuerzo ante el fin de semana largo · También se habilitarán cajeros móviles · En el Carrefour, se puede sacar dinero de la línea de cajas a través de Cash Plus

El Banco de Córdoba (Bancor) informó que hará recargas extras en su red de cajeros automáticos de Córdoba capital e interior provincial por el feriado de Semana Santa.

"La acción, tiene por objetivo reforzar la disponibilidad de dinero durante el fin de semana extendido", dijo la entidad en un comunicado.

De esta manera, se pretende reforzar el servicio para quienes visiten zonas turísticas, ferias, eventos y distintas localidades.

El refuerzo de Bancor incluye la flota de cajeros móviles, que estarán presentes este fin de semana en: Villa Dolores, Deán Funes, Feria de las Artesanías (Feriar) y en Montecristo.

· CASH PLUS

Por otra parte, el banco dijo que ya está disponible el sistema Cash Plus en la cadena de supermercados Carrefour, que  permite retirar con la tarjeta de débito de Bancor hasta tres mil pesos  de la línea de cajas, luego de  realizar una compra.

Carrefour cuenta con seis sucursales y se suma a la cadena de supermercados Cordiez y Mercamax que ya vienen operando con Cash Plus desde enero.

La operación no genera gastos adicionales y la compra carece de  monto mínimo para poder obtener el beneficio que respalda Mastercard. (Fuente: La Voz del Interior)


  13 de Abril (Valor Local)

Publicidad Grandi & Asociados - Interior


Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.


Seguinos en twitter



     

valorlocal.com.ar
E-mail:info@valorlocal.com.ar
Parana - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados