lunes, 17 de abril de 2017 |Hora: : :

REGIÓN CENTRO


NUEVO PREMIO PARA BARTOLONI

Fecha Publicación: 17/04/2017  07:56  
Compartir


Es la quinta vez que la empresa con sede en la localidad de Oncativo obtiene el premio en sus 10 años como proveedor internacional de John Deere Brasil

Bartoloni Cargas Especiales obtuvo el Premio Partner 2016 que otorga el sistema de evaluación de desempeño de John Deere Brasil. Es un galardón al que acceden los proveedores destacados de la filial brasileña de la compañía que cumplen con los estándares de calidad, entrega, relacionamiento, costos, tecnología e innovación.

Es la quinta vez que la empresa con sede en la localidad de Oncativo obtiene el premio en sus 10 años como proveedor internacional de John Deere Brasil.

Bartoloni brinda servicios de transporte y logística entre las plantas industriales de Horizontina (Brasil) y en Granadero Baigorria, en Santa Fe, y destina 50 por ciento de su flota para atender esas necesidades.

“La calificación de Partner es el máximo nivel que puede alcanzar un proveedor de John Deere y estamos muy orgullosos de poder mantener ese estándar de calidad durante todo este tiempo”, dijo el presidente de la firma, Claudio Omar Bartoloni. Y añadió: “En 2017 estamos cumpliendo 65 años de vida en el sector y este premio nos ayuda a fortalecer nuestra visión de trabajo, negocio y servicio a la que apoyamos con mucho esfuerzo de todo el equipo”.

El premio se entregó en el 12° encuentro que John Deere realizó en Campinas (estado brasileño de San Pablo) con el lema “Un nuevo ciclo de negocios”. (Fuente: La Voz del Interior)


  17 de Abril (Valor Local)

Publicidad Grandi & Asociados - Interior


Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.


Seguinos en twitter



     

valorlocal.com.ar
E-mail:info@valorlocal.com.ar
Parana - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados