miércoles, 19 de abril de 2017 |Hora: : :

REGIÓN CENTRO


ARCOR SE QUEDÓ CON ZUCAMOR POR $ 230 MILLONES

Fecha Publicación: 19/04/2017  08:11  
Compartir


La operación se pactó en 230 millones de pesos incluyendo las deudas; de todas maneras, por el ciento por ciento de las acciones el grupo de origen cordobés pagará 127,5 millones de pesos

Buenos Aires. Grupo Arcor continúa diversificándose con la compra de una nueva industria, la fabricante de papel y bolsas Zucamor, lo que fortalece su línea de producción para packaging.

La operación se pactó en 230 millones de pesos incluyendo las deudas; de todas maneras, por el ciento por ciento de las acciones el grupo de origen cordobés pagará 127,5 millones de pesos.

Zucamor tiene siete plantas: una de papeles de fibra virgen en Misiones; una de bolsas industriales en San Luis; una de papel reciclado en Mendoza; una de cartón corrugado en San Juan y tres en la provincia de Buenos Aires, de las cuales cuenta con dos en Ranelagh para cartón corrugado y papel reciclado y una Quilmes dedicada a cartón corrugado.

Además, tiene 22.700 hectáreas dedicadas a la forestación y tiene cerca de 1.300 empleados.

Grupo Arcor tiene tres divisiones de negocio: consumo masivo (golosinas y alimentos), agronegocios y packaging.

Según indicó ayer en un comunicado, Arcor es una de las líderes en flexibles, papel y cartón a través de Cartocor. Con esta operación, sujeta a aprobación de los organismos de Defensa de la Competencia, suma la fabricación de papeles de fibra virgen, papel bolsero y bolsas de papel para cemento, harinas, azúcar y otros productos. Además, se convierte en uno de los mayores productores de papel reciclado de Sudamérica.

Paralelamente, Arcor anunció ayer a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires que emitirá obligaciones negociables por 1.500 millones de pesos en dos colocaciones, aunque no precisó fecha. (Fuente: La Voz del Interior)


  19 de Abril (Valor Local)

Publicidad Grandi & Asociados - Interior


Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.


Seguinos en twitter



     

valorlocal.com.ar
E-mail:info@valorlocal.com.ar
Parana - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados