jueves, 27 de abril de 2017 |Hora: : :

HOY


LA PROVINCIA ABONÓ ESTE MIÉRCOLES FONDOS DE GARANTÍA A LOS MUNICIPIOS POR CASI 90 MILLONES DE PESOS

Fecha Publicación: 21/04/2017  08:20  
Compartir


El gobierno de la provincia abonó este miércoles el 50 por ciento del fondo de garantía a los municipios entrerrianos, correspondiente a enero y febrero · El 50 por ciento restante se abonará la próxima semana · De este modo, está cumpliendo en tiempo y forma ya que el plazo expira el 30 de abril

El secretario de Hacienda, Gustavo Labriola, explicó que "de esta manera la provincia cumple en tiempo y forma con el pago”. Precisó, que “lo que corresponde es pagar la coparticipación diaria, que es lo que viene haciendo, y por otro lado, el fondo de garantía que se tiene que pagar dentro de los 60 días. Entonces enero y febrero se tiene que pagar antes del 30 de abril y está pagando el 50 por ciento ayer y el otro 50 restante en la próxima semana".

Afirmó que de esta manera, “los municipios tendrán una suma aproximada de los 88 millones de pesos y que se le está cumpliendo en tiempo y forma con el pago de la coparticipación diaria como del fondo de garantía”.

Labriola aclaró que el otro 50 por ciento de enero y febrero que es un monto equivalente se pagará en el transcurso de la semana próxima. (Fuente: Noticias de Gob.)


  21 de Abril (Valor Local)

Publicidad Grandi & Asociados - Interior


Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.


Seguinos en twitter



     

valorlocal.com.ar
E-mail:info@valorlocal.com.ar
Parana - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados