viernes, 28 de abril de 2017 |Hora: : :

REGIÓN CENTRO


SANCOR PIDE AYUDA PARA SALIR DE LA CRISIS

Fecha Publicación: 28/04/2017  07:55  
Compartir


Sancor cuenta con 12 plantas industriales, aunque no todas están en funcionamiento en la actualidad · También posee 18 sucursales de venta, 300 transportistas, 200 distribuidores exclusivos y llegada a más de 80 mil comercios minoristas

La cooperativa Sancor pidió ayuda a todas las partes que intervienen en la crisis de la usina. A través de un comunicado, el presidente de la firma, Gustavo Ferrero, se refirió al proceso de reestructuración y llamó “a la reflexión a las entidades que representan a la industria lechera, a los trabajadores y al Gobierno nacional para que lleguen a un acuerdo que le permita a Sancor salir adelante”.

Ferrero contó que días atrás, junto con representantes de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (Atilra), “se logró acordar con el Gobierno nacional un plan de reestructuración que incluye un préstamo del Fondo para el Desarrollo Económico Argentino (Fondear) y que permitirá recomponer la operatividad de la cooperativa”.

Pero aclaró que ese auxilio “está supeditado a un acuerdo sectorial entre los industriales y el gremio”. En ese marco, indicó que “Sancor no puede resolver este punto por sí solo” y rogó “a las partes involucradas que reflexionen y puedan llegar a una pronta solución”.

“Aspiramos a que esta situación se resuelva rápidamente, ya que se está afectando gravemente la actividad productiva y comercial”, afirmó Ferrero.

La cooperativa tiene 78 años de trayectoria en el país y, según Ferrero, abarca a 1.000 productores asociados, 4.000 empleados y 1.500 proveedores de insumos, bienes y servicios.

Sancor cuenta con 12 plantas industriales, aunque no todas están en funcionamiento en la actualidad. También posee 18 sucursales de venta, 300 transportistas, 200 distribuidores exclusivos y llegada a más de 80 mil comercios minoristas.

“Reconocemos el esfuerzo de todos los actores involucrados. Los invitamos a la reflexión en pro de encontrar soluciones inmediatas para garantizar la continuidad de las fuentes de trabajo y el normal desempeño”, añadió Ferrero. (Fuetne: La Voz del Interior)


  28 de Abril (Valor Local)

Publicidad Grandi & Asociados - Interior


Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.


Seguinos en twitter



     

valorlocal.com.ar
E-mail:info@valorlocal.com.ar
Parana - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados