lunes, 12 de junio de 2017 |Hora: : :

REGIÓN CENTRO


LOS MOLINOS: $ 15 MILLONES EN “CAMAS” NÁUTICAS

Fecha Publicación: 12/06/2017  07:53  
Compartir


En los próximos 12 meses &8232;se invertirán a orillas del dique Los Molinos 15 millones de pesos para desarrollar “camas” náuticas, un complejo para guardar unidades de porte medio como lanchas y motos de agua · El complejo se llamará Marinas del Lago y será parte de Los Molinos Hotel & Resort, ubicado en la costa del lago, en Villa Ciudad de América.

Así lo confirmó Walter Baitella, presidente del emprendimiento nacido a principios de este siglo y en el cual, bajo el sistema de condohotel, participan 35 inversores.

TE PUEDE INTERESAR. Un pie en el lago, otro en la tierra

La idea de un área para guardería náutica está tomada de Tigre, donde funcionan varios emprendimientos de este tipo.

“El complejo está previsto para 90 camas náuticas, distribuidas en seis módulos de 36 plazas cada uno. En agosto estará listo el primer módulo y el desarrollo total terminará de construirse en julio del año próximo”, asegura.

Cada plaza tiene 6,5 metros de largo, por 2,5 metros de ancho y por 2,3 metros de alto. En total, el complejo tendrá 7,5 metros de alto por 90 metros de largo, e incluirá las dependencias, un área de servicios e infraestructura complementaria como estacionamiento, calles y rampas.

Este “garaje” se trata de nichos cerrados para guardar lanchas medianas y grandes, motos de agua grandes e implementos tales como sky y wakeboard .

El emprendimiento está destina­do no sólo al propietario de estas unidades, también es una posibilidad para nuevos inversores. Cada módulo tendrá un valor de preventa de 10 a 15 mil dólares y la rentabilidad está dada por el alquiler de los espacios, que rondará los 2.500 pesos mensuales más expensas y ofrecerá un servicio de botado de embarcaciones.

“La idea es que el usuario pueda llamar desde su casa y pedir que le vayan botando la embarcación, para que cuando llegue, ya tenga su unidad en el agua; y cuando se vaya, una persona se encargue de volverla a guardar”, dice Baitella.

Que termine de cons­truirse en el invierno del año pró­ximo tiene un sentido: guardar los vehículos náuticos en períodos en que su uso disminuye. Además, tiene co­mo objetivo romper la estacionalidad de los destinos turísticos cordobeses, ligados al verano.

Los Molinos Hotel & Resort es un complejo con 24 casas y apartamentos con club house para 50 personas. Además, el complejo prepara un hotel y un desarrollo inmobiliario. (Fuente: La Voz del Interior)


  12 de Junio (Valor Local)

Publicidad Grandi & Asociados - Interior


Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.


Seguinos en twitter



     

valorlocal.com.ar
E-mail:info@valorlocal.com.ar
Parana - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados