viernes, 16 de junio de 2017 |Hora: : :

DESTACADOS


EL ÍNDICE DE PRECIOS MAYORISTAS SUBIÓ 0,9% EN MAYO, Y EL COSTO DE LA CONSTRUCCIÓN 1,3%

Fecha Publicación: 16/06/2017  07:36  
Compartir


Los precios mayoristas acumulan en lo que va del año un incremento de 5,5%, mientras que el costo de la construcción subió 11,8%

El índice de precios mayoristas subió durante mayo 0,9% intermensual, y el costo de la construcción 1,3%, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

De esta manera, los precios mayoristas acumulan en lo que va del año un incremento de 5,5%, mientras que el costo de la construcción subió 11,8%. En tanto que en los últimos doce meses se anotaron aumentos del 15,3% y 24,3%, respectivamente.

Con estos indicadores, el Indec completó la difusión de las variaciones de los índices de precios, que comenzó la semana pasada con el alza del 1,3% en el sector minorista, que resultó la mitad de la suba registrada en abril.

En el caso de la construcción, la suba de 1,3% de mayo estuvo impulsada por un alza de 1,8% en el rubro materiales; de 1,2% en gastos generales; y de 1% en la mano de obra.

En lo que va del año, y con un alza general del 11,8%, los materiales subieron 8,6%; la mano de Obra, 12 %; y los gastos generales -vinculados a los servicios-, 23,5%. (Fuente: TELAM)


  16 de Junio (Valor Local)

Publicidad Grandi & Asociados - Interior


Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.


Seguinos en twitter



     

valorlocal.com.ar
E-mail:info@valorlocal.com.ar
Parana - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados