viernes, 16 de junio de 2017 |Hora: : :

DESTACADOS


DUJOVNE LE PIDIÓ A LOS EMPRESARIOS QUE ACOMPAÑEN A LOS INCENTIVOS QUE OFRECE EL GOBIERNO PARA CRECER

Fecha Publicación: 16/06/2017  07:35  
Compartir


Nicolás Dujovne mantuvo un almuerzo de trabajo con autoridades de la Asociación Empresaria Argentina (AEA), la entidad que nuclea a las principales compañías del país, en el que no sólo se analizó la situación económica de la Argentina y las perspectivas para alcanzar un mayor desarrollo en el país, sino también se hicieron pedidos y reclamos para impulsar la inversión productiva y volver a crecer

Fuentes de Hacienda comunicaron que el titular del Palacio de Hacienda dijo a los presentes que "el Gobierno Nacional continúa trabajando para crear un marco institucional estable que genere incentivos para la inversión y fomente el crecimiento". Pero además resaltó que "para crecer sostenidamente es necesario aumentar la productividad de la economía".

En ese punto, Nicolás Dujovne fue claro: "Provistos los incentivos, la infraestructura y un sistema educativo mejorado, necesitamos que nos acompañen en ese proceso. Empresarios que respondan a esos incentivos, que salgan al mundo y lo conquisten. No hay sectores que no tengan oportunidades en el país que estamos construyendo".

Nicolás Dujovne: “No hay sectores que no tengan oportunidades en el país que estamos construyendo”

Participaron del encuentro el presidente de la AEA, Jaime Campos, los vicepresidentes de dicha asociación Sebastián Bagó, Aldo Roggio, José Cartellone y Cristiano Rattazzi, y una veintena de ejecutivos del sector. Mientras que el secretario de Política Económica, Sebastián Galiani, acompañó al ministro Dujovne.

La Asociación Empresaria Argentina fue fundada el 28 de mayo de 2002 por iniciativa de un conjunto de empresarios. Su objetivo, según consta en el estatuto de la Institución, es "promover el desarrollo económico y social de la Argentina desde la perspectiva empresaria privada, con especial énfasis en el fortalecimiento de las instituciones necesarias para tal fin". (Fuente: Infobae)


  16 de Junio (Valor Local)

Publicidad Grandi & Asociados - Interior


Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.


Seguinos en twitter



     

valorlocal.com.ar
E-mail:info@valorlocal.com.ar
Parana - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados