miércoles, 23 de agosto de 2017 |Hora: : :

REGIÓN CENTRO


EL GOBIERNO DE CÓRDOBA PROMETIÓ EXTENDER BENEFICIOS PARA PRODUCTORES INUNDADOS

Fecha Publicación: 19/06/2017  07:55  
Compartir


El ministro de Agricultura provincial, Sergio Busso, informó que la Comisión de Emergencia elevará el pedido al Ejecutivo Nacional

El ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso, y funcionarios de Recursos Hídricos y de Vialidad de Córdoba recibieron a productores y legisladores del sur de la provincia para analizar soluciones para los afectados por inundaciones.

Luego de detallar el listado de obras que la provincia realiza en la zona para el ordenamiento de los escurrimientos, el mantenimiento y refuncionalización de trazas viales en las redes secundarias y terciarias, los funcionarios remarcaron que la Comisión de Emergencia Agropecuaria se reunió el pasado lunes para evaluar una posible prórroga del estado de emergencia o desastre para establecimientos agrícolas perjudicados hasta el 31 de diciembre.

En ese sentido, Busso garantizó que en los próximos días la entidad elevará su propuesta al Poder Ejecutivo, dado que los beneficios para la producción agraria vencen el 30 de junio, mientras que la ganadería los conservará hasta fin de año.

Asimismo, durante el encuentro hubo consenso para continuar con la búsqueda de acuerdos y trabajo conjunto con Nación y las provincias vecinas de Buenos Aires, Santa Fe y La Pampa, con el objetivo de completar el diagrama de salida de las aguas para evitar impacto en regiones puntuales. (Fuente: Infocampo)


  19 de Junio (Valor Local)

Publicidad Grandi & Asociados - Interior


Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.


Seguinos en twitter



     

valorlocal.com.ar
E-mail:info@valorlocal.com.ar
Parana - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados