miércoles, 23 de agosto de 2017 |Hora: : :

HOY


ENTRE RÍOS PARTICIPÓ DEL SEMINARIO DE AGROTECNOLOGÍA

Fecha Publicación: 19/06/2017  08:25  
Compartir


El ministro de Producción, Carlos Schepens, participó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del seminario 2017 de agrotecnología organizado por la Embajada de Israel y el Ministerio de Agroindustria de la Nación

Del encuentro participaron once empresas de origen israelí que explicaron en presentaciones y posteriormente en una ronda de negocios, los últimos avances en el desarrollo del riego por goteo, monitoreo y seguimiento satelital de cultivos; también se conocieron tecnologías de recolección de energía solar, que permiten al productor tomar mejores decisiones a la hora de maximizar la producción.

El seminario se realizó en el Salón Patagonia del Hotel Panamericano del microcentro porteño, y contó con la participación del embajador israelí en la Argentina, Ilan Sztulman. La apertura estuvo a cargo del secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Ricardo Negri.

El ministro de Producción, Carlos Schepens destacó la importancia de la innovación que "permitirá ir generando un cambio en los procesos productivos y también una gran oportunidad para que se incorporen los jóvenes que se van capacitando y que reconocen con mayor facilidad, la adaptación a la tecnología hoy disponible.

El funcionario estuvo acompañado del subsecretario de Industria, Mario Acuña, el coordinador de Políticas de Gobierno, Luis Erro y elcoordinador de la Secretaría General de la Gobernación, Guillermo Gorskin. (Fuente: Prensa – Ministerio de Producción)


  19 de Junio (Valor Local)

Publicidad Grandi & Asociados - Interior


Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.


Seguinos en twitter



     

valorlocal.com.ar
E-mail:info@valorlocal.com.ar
Parana - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados