lunes, 07 de agosto de 2017 |Hora: : :

REGIÓN CENTRO


CÓRDOBA: PRÓRROGA PARA EL AGRO PROVINCIAL

Fecha Publicación: 07/08/2017  08:01  
Compartir


Las cuencas comprendidas son El Gato y arroyo Santa Catalina, Río Cuarto, Río Tercero, Chazón, arroyo El Chato, Tortugas y río Segundo (Xanaes). Por medio de un decreto del gobernador Juan Schiaretti, publicado en el Boletín Oficial , la Provincia prorrogó hasta el 31 de diciembre la emergencia y/o &8232;desastre agropecuario en 24 cuencas hídricas afectadas por inundaciones.

Inicialmente, el período de vigencia se extendía en el caso de las actividades agrícolas hasta el 30 de junio pasado; y para los establecimientos ganaderos, tambos, emprendimientos apícolas y frutihortícolas, hasta el 31 de diciembre.

Tras los informes de la Comisión de Emergencia Agropecuaria que coordina el Ministerio de Agricultura y Ganadería, se recomendó la extensión del plazo.

Las cuencas comprendidas son El Gato y arroyo Santa Catalina, Río Cuarto, Río Tercero, Chazón, arroyo El Chato, Tortugas y río Segundo (Xanaes).

A las mencionadas se suman las de Santa Ana, La Picasa, laguna Jume, Saladillo, río Quinto, Morteros, Carcarañá, San Francisco, Laguna del Siete, río Carnero y Salsipuedes, Jesús María y río Pinto, Totoral y Arroyo Macha, Río Bustos y Arroyo del Pescadero, Río de los Tártagos y río Seco, y río Dulce. (Fuetne: La Voz del Interior)


  07 de Agosto (Valor Local)

Publicidad Grandi & Asociados - Interior


Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.


Seguinos en twitter



     

valorlocal.com.ar
E-mail:info@valorlocal.com.ar
Parana - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados