martes, 08 de agosto de 2017 |Hora: : :

REGIÓN CENTRO


AUMENTÓ LA VENTA DE COMBUSTIBLES EN CÓRDOBA: 5,68% EN JUNIO

Fecha Publicación: 08/08/2017  08:03  
Compartir


En junio, las ventas totales de combustibles líquidos en estaciones de servicio crecieron un 5,68 por ciento en litros  con respecto al mismo mes de 2016

Con este dato, junio se convirtió en el tercer mes consecutivo que arroja resultados positivos, indicó la Cámara de Empresarios de Combustibles de Córdoba.

Por primera vez en 15 meses, durante el mes señalado, YPF tuvo un incremento interanual de sus ventas. El último indicador positivo había sido registrado en marzo del año 2016 con un aumento de las ventas del 0,84 por ciento respecto del mismo mes del año anterior.

Raúl Castellano, secretario de la entidad, apuntó que las políticas de precio de las empresas competidoras que "prácticamente igualaron los valores con los de YPF que hasta entonces fijaba los precios más bajos, lo cual generó un reacomodamiento de las participaciones en el mercado", remarcó.

El repunte de las ventas de la empresa controlada por el estado fue del 3,78 por ciento respecto de junio del 2016.

En la primera mitad del año en curso, las ventas de combustibles líquidos en estaciones de servicio, crecieron un módico 1,82 por ciento respecto de igual ciclo del año pasado.

El crecimiento en las ventas de combustibles se agrega a otros datos positivos sobre la reacción de la economía argentina, entre los cuales se cuentan la venta de autos, motos, y la producción de asfalto, cemento y maquinaria agrícola. (Fuente: La Voz del Interior)


   08 de Agosto (Valor local)

Publicidad Grandi & Asociados - Interior


Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.


Seguinos en twitter



     

valorlocal.com.ar
E-mail:info@valorlocal.com.ar
Parana - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados