lunes, 25 de septiembre de 2017 |Hora: : :

REGIÓN CENTRO


CÓRDOBA: PRESENTAN LA PRIMERA PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO DE LA PROVINCIA

Fecha Publicación: 18/08/2017  07:15  
Compartir


El gobierno cordobés presentó este jueves e-sifcos,una plataforma que apunta al ordenamiento y promoción de la actividad para fomentar la competencia leal entre todos los actores del mercado

El gobierno cordobés presentó este jueves de manera oficial la primera plataforma de comercios electrónicos de Córdoba, e-sifcos, que apunta al ordenamiento y promoción de la actividad para fomentar la competencia leal entre todos los actores del mercado.

Con la presencia de autoridades y funcionarios provinciales, junto a directivos y representantes de entidades empresarias cordobesas, se presentó la plataforma con la cual desde el Estado se procura establecer un marco igualitario, transparente y equitativo y promover la competencia leal entre todos los actores del mercado.

El acto fue presidido por el vicegobernador, Martín Llaryora, junto al Ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle, quien destacó los beneficios de la nueva herramienta tanto para comerciantes como para consumidores. El funcionario destacó que se trata de “la primera experiencia de este tipo en la Argentina, donde el Estado interviene para lograr más transparencia y legalidad en el comercio electrónico”. “Esperamos que otras provincias y el propio gobierno nacional pueda continuar esta iniciativa para conformar una red en todo el país”, señaló Avalle. (Fuente: TELAM)


  18 de Agosto (Valor Local)


Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.


Seguinos en twitter


     

valorlocal.com.ar
E-mail:info@valorlocal.com.ar
Parana - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados