jueves, 30 de noviembre de 2017 |Hora: : :

DESTACADOS


REDUCEN IMPUESTOS A LOS PRODUCTOS ELECTRÓNICOS

Fecha Publicación: 30/11/2017  07:34  
Compartir


El gobierno nacional oficializó ayer con un decreto la rebaja gradual del impuesto interno para productos electrónicos no fabricados en Tierra del Fuego, y llevó a cero el tributo para los producidos en esa provincia

El gobierno nacional oficializó ayer con un decreto la rebaja gradual del impuesto interno para productos electrónicos no fabricados en Tierra del Fuego, y llevó a cero el tributo para los producidos en esa provincia.

La medida involucra, entre otros, a celulares, aires acondicionados, televisores y microondas.

El Ministerio de Producción resaltó que la decisión se tomó en el marco del acuerdo alcanzado entre el gobierno provincial, la Asociación de Fábricas Argentinas Terminales de Electrónica (Afarte) y la Unión Obrera Metalúrgica (UOM). Por ese acuerdo, la representación gremial acordó no pedir aumentos de salarios por un lapso de dos años.

Según el texto oficial, las alícuotas irán desde el 10,5 por ciento en 2018 al 9 por ciento en 2019; 7 por ciento en 2020; 5,5 por ciento en 2021; 3,5 por ciento en 2022; 2 por ciento en 2023 y a partir del 2024 será 0 por ciento.

El Poder Ejecutivo se comprometió a llevar adelante una serie de medidas para mejorar la productividad y la competitividad de la industria fueguina.

Entre ellas, va a "adecuar los procesos productivos previstos en el régimen para bajar los costos de producción", destacó el ministerio.

Además, aseguró que está trabajando "en un plan de mejora para la baja de los costos aduaneros y de transporte marítimo, en la Ventanilla Única de Comercio Exterior (Vuce) y en un plan de mejora de la seguridad de las rutas". (Fuente: La Capital)


  30 de Noviembre (Valor Local)

Publicidad Grandi & Asociados - Interior


Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.


Seguinos en twitter



     

valorlocal.com.ar
E-mail:info@valorlocal.com.ar
Parana - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados