viernes, 01 de diciembre de 2017 |Hora: : :

DESTACADOS


LOS BANCOS AMPLÍAN SUS FUENTES DE FONDEO PARA SEGUIRLE EL RITMO AL CRÉDITO

Fecha Publicación: 01/12/2017  07:34  
Compartir


Los bancos Ciudad y HSBC se lanzaron al mercado en busca de captar pesos mediante la emisión de títulos de deuda para intentar seguirle el ritmo a la dinámica que muestra la demanda crediticia

En el primer caso, el Ciudad cerró ayer la colocación de dos obligaciones negociables (ON) en pesos, a vencer en 5 y 2 años, que le permitieron captar entre inversores locales y del exterior $ 4500 millones que "serán utilizados para incrementar el financiamiento a familias y empresas acompañando la robustez que muestra la demanda de crédito en un escenario de crecimiento más difundido", valoró su presidente, Javier Ortiz Batalla.

El banco recibió $ 7000 millones en ofertas de compra por estos títulos. El de Clase XVI, que captó $ 4055 millones, es el más largo que emite desde que comenzó a diversificar sus fuentes de fondeo por esta vía en 2013 y el primero suscribible por inversores del exterior. El Clase XV es a dos años. Ambos comenzarán pagando tasas de interés garantizadas del 29% anual.

HSBC, en tanto, también lleva adelante la emisión de ON por hasta $ 5500 millones, fondos con los que proyecta ampliar sus préstamos hipotecarios, corporativos, personales, prendarios y de leasing. La apuesta incluye la apertura de un título ya emitido en agosto y la venta de 2 nuevos a vencer en junio de 2019 y diciembre de 2020. (Fuente: La Nación)


  01 de Diciembre (Valor Local)

Publicidad Grandi & Asociados - Interior


Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.


Seguinos en twitter



     

valorlocal.com.ar
E-mail:info@valorlocal.com.ar
Parana - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados