viernes, 01 de diciembre de 2017 |Hora: : :

REGIÓN CENTRO


ECONOVO SUMA TRACTORES Y MAQUINARIA VIAL DE LA INDIA

Fecha Publicación: 01/12/2017  08:04  
Compartir


Econovo, fabricante de equipos de higiene urbana, incorporó dos nuevas líneas de productos: tractores Farmatrac y maquinarias viales Escorts Estas unidades, destinadas al trabajo agropecuario y a obras viales de diferentes niveles de gobierno, son de origen indio y se armarán en la nueva planta de 3.200 metros cuadrados que montó la empresa en su predio de Oncativo.

Los equipos, según informó Econovo, tienen entre 40 y 90 HP de potencia y son unidades 4x4, con sistema de transmisión de origen italiano.

También sumó equipos de palas retro, rodillos viales, pala cargadoras y mini cargadoras.

Al respecto, Oscar Scorza, presidente de Econovo, aseguró: “Con la inversión de la empresa en los tractores Farmatrac continúa la apuesta al crecimiento de la empresa en un nicho de negocios que el mercado está reclamando”.

Sobre el tema, Econovo agregó que se encargará de la distribución de las unidades y repuestos y servicio técnico en la zona centro norte del país, aunque también nombrará distribuidores en todo el país para la venta y servicios postventa.

A su vez, agregó que Farmatrac es uno de los 10 fabricantes “más grandes del mundo” en materia de producción. Produce un tractor cada cuatro minutos en la planta principal en Faridabad (a 25 kilómetros al sur de Delhi) que vende a más de 65 países. (Fuente: La Voz del Interior)


  01 de Diciembre (Valor Local)

Publicidad Grandi & Asociados - Interior


Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.


Seguinos en twitter



     

valorlocal.com.ar
E-mail:info@valorlocal.com.ar
Parana - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados