viernes, 01 de diciembre de 2017 |Hora: : :

HOY


PRODUCCIÓN DESTACÓ LAS VENTAJAS DE LOS CRÉDITOS DEL CFI

Fecha Publicación: 01/12/2017  08:29  
Compartir


El secretario de Producción, Álvaro Gabás, visitó un establecimiento modelo de cría de gallinas productoras de huevos, financiado en gran parte por el Consejo Federal de Inversiones (CFI)

En el lugar, además, se cultivan, almacenan y procesan cereales para alimentar a las aves, para destacar la importancia del acceso a créditos como herramienta para el crecimiento de los pequeños y medianos productores entrerrianos.

La planta del productor José Cersofio, ubicada en el ejido rural de Cerrito, posee desde dos galpones de gallinas ponedoras y otro para el crecimiento de pollitos, totalmente automatizados, hasta un tinglado donde se ubican las máquinas clasificadoras de huevos con sus respectivos controles de sanidad, y otro donde el productor fabrica el alimento balanceado con el cual sustenta las aves.

Cersofio manifestó que comenzó su actividad contando con unas pocas hectáreas sin edificar, pero que gracias al acceso a diversos créditos del Consejo Federal de Inversiones (CFI) pudo ir costeando cada una de las mejoras de su cadena productiva, logrando hoy en día tener un establecimiento modelo.

Gabás resaltó la importancia del acceso a estos créditos, afirmando que estos “son el complemento al esfuerzo y la voluntad de trabajo de los productores entrerrianos. Desde la Secretaría de Producción queremos brindar toda la ayuda posible a los emprendedores que día a día buscan superarse mediante el trabajo arduo y la modernización de la cadena productiva, ya que consideramos que agregado de valor es una actividad fundamental para mejorar la competencia en los mercados”.

A su vez, destacó el alto nivel de tecnificación que presenta esta planta productora, la cual cuenta además con silos para almacenar las cosechas y la maquinaria necesaria para la manipulación y transporte de las materias primas producidas.

Participó también de la visita el coordinador por Entre Ríos del CFI, Guillermo Gorking. (Fuente: Prensa Secretaría de Producción)


  01 de Diciembre (Valor Local)

Publicidad Grandi & Asociados - Interior


Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.


Seguinos en twitter



     

valorlocal.com.ar
E-mail:info@valorlocal.com.ar
Parana - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados