lunes, 04 de diciembre de 2017 |Hora: : :

HOY


REMATARÁN LA PLANTA DE LA CITRÍCOLA AYUÍ EN CONCORDIA

Fecha Publicación: 04/12/2017  08:17  
Compartir


Se da luego del fracaso en la venta a un holding chino durante la gestión de Urribarri y del último dueño de la exportadora, Francisco De Narváez

El próximo 20 de diciembre y por pedido del Banco Nación, las instalaciones de la planta Citrícola Ayuí serán rematadas a través de Marcos Roisman.

La acción se da luego del fracaso de las negociaciones de los últimos dos años, cuando se intentó venderla a un holding chino durante la gestión del ex gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, y del último dueño de la exportadora, Francisco De Narváez.

El remate arrancará con una base de $52.871.304,36, y si no hubiera postores a la media hora se reducirá a $39.563.478,27. En el caso de que tampoco hubiera interesados, se rematará sin base y al mejor postor.

El establecimiento está localizado en Villa Zorraquín, en las afueras de Concordia, y cuenta con una superficie plantada de 1.600 hectáreas en Entre Ríos, Corrientes y Misiones, que suman más de 600.000 plantas de cítricos.

Antes de la intervención estatal, Ayuí había solicitado formalmente la apertura de su concurso preventivo en el Juzgado N°3 de Capital Federal, tras declararse en cesación de pagos. (Fuente: Infocampo)


  04 de Diciembre (Valor Local)

Publicidad Grandi & Asociados - Interior


Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.


Seguinos en twitter



     

valorlocal.com.ar
E-mail:info@valorlocal.com.ar
Parana - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados