jueves, 11 de enero de 2018 |Hora: : :

DESTACADOS


TRAS LA BAJA DE TASAS, EL DÓLAR VUELVE A CAER

Fecha Publicación: 11/01/2018  08:07  
Compartir


  En las primeras operaciones del día, la divisa en el segmento mayorista, que es el que determina la tendencia del mercado, retrocede 19 centavos

El dólar retrocede hoy luego de la baja anunciada ayer por el Banco Central en la tasa de pases. En las primeras operaciones del día, la divisa retrocede 19 centavos y se pacta a $18,75 en su punta vendedora, lo que impacta en el minorista.

En el Nación se intercambia a $18,95, una baja de 22 centavos. En el Santander Río se ofrece a la vez a $19,05

"Luego de una apertura en $ 18,80 el dólar opera en baja y se acomoda en el rango de los $ 18.73/18.75", sostuvo Gustavo Quintana, operador de PR Casa de Cambios.

El Banco Central (BCRA) dispuso ayer la primera baja de los últimos trece meses en la tasa de interés de referencia para la economía, al reducirla del 28,75 al 28% anual, una poda inferior a la esperada. El objetivo es evitar que el alza del dólar se traslade a los precios y acelere la inflación.

Así, el presidente de la entidad, Federico Sturzenegger, cumplió el compromiso que había asumido ante el Gobierno de adaptar su política a la flexibilizada meta de inflación y dejó en claro que será él quien defina los tiempos de esa adecuación.(Fuente: La Nacion)

 


  11 de enero (Valor Local)

Publicidad Grandi & Asociados - Interior


Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.


Seguinos en twitter



     

valorlocal.com.ar
E-mail:info@valorlocal.com.ar
Parana - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados