jueves, 08 de marzo de 2018 |Hora: : :

DESTACADOS


EN BRASIL CAPITALIZAN EL AUMENTO DEL VALOR DE LA SOJA

Fecha Publicación: 08/03/2018  07:36  
Compartir


El productor brasileño hoy es optimista por el resultado de su cosecha y por la suba de los precios de la soja, influidos por la menor producción en la Argentina", dijo a LA NACION, desde San Pablo, Ana Luiza Lodi, analista de mercado de la filial brasileña de la consultora estadounidense INTL FCStone

La especialista agregó que el ritmo de los negocios se aceleró entre los agricultores brasileños a partir del repunte de los precios. "Están consiguiendo vender soja a precios más elevados que los previstos, incluso con otra cosecha muy grande ingresando en el mercado doméstico", destacó, y añadió que a fines de febrero ya estaba negociada el 40% de la producción de Brasil, estimada por FCStone en 112,9 millones de toneladas. Sin embargo reconoció que ahora se evidencia más calma entre los vendedores, que esperan mayores subas para comercializar.

Para Lodi, "la necesidad de la Argentina de derivar más soja a la molienda para la producción de harina podría beneficiar a Brasil al achicar sus exportaciones de poroto de soja". Cabe agregar que otras firmas son más optimistas y ubican la cosecha brasileña en un volumen récord, por arriba de los 114,1 millones del ciclo anterior. (Fuente: La Nación)


  08 de Marzo (Valor Local)

Publicidad Grandi & Asociados - Interior


Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.


Seguinos en twitter



     

valorlocal.com.ar
E-mail:info@valorlocal.com.ar
Parana - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados