viernes, 13 de abril de 2018 |Hora: : :

DESTACADOS


BODEGAS: GRUPO PEÑAFLOR FIRMÓ SU PRIMER CONVENIO DE COOPERACIÓN CON FRANCIA

Fecha Publicación: 13/04/2018  07:35  
Compartir


El Grupo Peñaflor, dueño de las bodegas Trapiche, Navarro Correas, Finca Las Moras, El Esteco y Mascota Vineyards, firmó un acuerdo por 20 años para utilizar la marca registrada Entav-INRA, que representa una selección de vides destinadas a difundir la calidad y la autenticidad del material elaborado en Francia

La asociación estratégica con el Entav, organismo mundial en la selección clonal en vides de vinificar, tiene como objetivo acceder a materiales bases originales, para alcanzar el mayor nivel de trazabilidad posible en la producción de plantas. Creada en 1995 por el IFV y el INRA, Entav-INRA posee alrededor de 500 variedades y 5000 clones seleccionados y patentados a través de una selección llevada a cabo en viñedos franceses.

En un comunicado, Peñaflor destacó la importancia de contar con plantas de calidad, es decir, de identidad conocida (variedad y clon), con un alto estatus sanitario libre de virus conocidos y que cumplan con parámetros físicos de estándar internacional. Con U$S200 millones por año en ventas al exterior, el grupo cuenta con 3200 hectáreas productivas y es el principal exportador de vino de Argentina. (Fuente: La Nación)


  13 de Abril (Valor Local)

Publicidad Grandi & Asociados - Interior


Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.


Seguinos en twitter



     

valorlocal.com.ar
E-mail:info@valorlocal.com.ar
Parana - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados