viernes, 13 de abril de 2018 |Hora: : :

REGIÓN CENTRO


LA PRODUCCIÓN DE LECHE CRECIÓ 14% Y EL PRECIO PAGADO AL PRODUCTOR SUBIÓ 15% SEGÚN AGROINDUSTRIA

Fecha Publicación: 13/04/2018  08:02  
Compartir


Según datos del Sistema Integrado de Gestión de la Lechería Argentina (SIGLeA), en el primer trimestre de 2018 hubo mejoras principalmente en Santa Fe y Córdoba

El Ministerio de Agroindustria dio a conocer las estadísticas que obtuvo del Sistema Integrado de Gestión de la Lechería Argentina (SIGLeA), que señalaron que en el primer trimestre del año la estimación de la variación de la producción nacional a tambo constante se incrementó en promedio 14% con respecto al mismo período del año anterior.

“La información surge en base a la compra de leche cruda de 286 industrias y se explica principalmente por los resultados de las provincias de Santa Fe y Córdoba que se encuentran por encima del promedio, mientras que las restantes provincias se ubican por debajo del mismo”, detalló el informe.

Paralelamente, indicó que se registró un aumento del precio pagado al productor, que en el mes marzo alcanzó los $ 5,94 por litro de leche, lo que representa una suba intermensual del 3% e interanual del 15%.

“Vale recordar que el SIGLeA permite vincular las bases de datos de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) y del Ministerio de Agroindustria para unificar los registros acorde a las necesidades del sector, con el fin de transparentar la dinámica de funcionamiento y contar con información confiable para el diseño de políticas públicas”, explicó el Ministerio. (Fuente: Infocampo)


  13 de Abril (Valor Local)

Publicidad Grandi & Asociados - Interior


Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.


Seguinos en twitter



     

valorlocal.com.ar
E-mail:info@valorlocal.com.ar
Parana - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados