lunes, 14 de mayo de 2018 |Hora: : :

DESTACADOS


ARANGUREN INICIA UNA MISIÓN A AUSTRALIA EN BUSCA DE INVERSIONES

Fecha Publicación: 14/05/2018  07:34  
Compartir


El ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren , encabezará esta semana en Australia una misión comercial durante la cual mantendrá reuniones con funcionarios y empresas para fortalecer la relación bilateral, y atraer nuevas inversiones en sectores vinculados con la explotación minera, energías renovables y nuclear

La Cámara Argentino Australiana de Comercio e Industria (Auscham) informó que la misión coincidirá con la realización de la conferencia de minería Latin America Down Under, en la ciudad de Perth, de la cual Aranguren participará y expondrá en el acto de apertura e integrará la mesa redonda sobre "La Nueva Argentina: Abierta a los Negocios”. Como parte de su agenda con miembros del gobierno federal y los estados del país, Aranguren mantendrá el martes por la tarde una reunión con el ministro de Ambiente y Energía de Australia, Josh Frydenberg; y el ministro de Recursos y Tesoro del Estado de Victoria, Tim Pallas.

El miércoles hará lo mismo con la canciller de Australia, Julie Bishop, y el ministro de Minas y Petróleo de West Australian, Bill Johnston. (Fuente: La Nación)


  14 de Mayo (Valor Local)

Publicidad Grandi & Asociados - Interior


Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.


Seguinos en twitter



     

valorlocal.com.ar
E-mail:info@valorlocal.com.ar
Parana - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados