miércoles, 06 de junio de 2018 |Hora: : :

HOY


LA CÁMARA ARBITRAL DE CEREALES DE ENTRE RÍOS CUMPLE 81 AÑOS AL SERVICIO DEL SECTOR AGROINDUSTRIAL

Fecha Publicación: 06/06/2018  09:03  
Compartir


Fundada el 6 de junio de 1937 para mantener el equilibrio de intereses entre los distintos actores que intervienen en el comercio de granos, la Cámara Arbitral de Entre Ríos cumple 81° años de vida institucional

La Cámara Arbitral de Cereales de Entre Ríos cumple 81 años al servicio del sector agroindustrial

Fundada el 6 de junio de 1937 para mantener el equilibrio de intereses entre los distintos actores que intervienen en el comercio de granos, la Cámara Arbitral de Entre Ríos cumple 81° años de vida institucional.

El objetivo central de la entidad entrerriana es actuar en carácter de árbitro y amigable componedor, como centro de resolución de conflictos, al cual le corresponde laudar sobre asuntos de su competencia que surjan entre sus asociados, entre sus asociados y terceros o entre terceros que las partes en conflicto sometan a su consideración.

Asimismo, la Entidad está integrada por representantes de todos los sectores de la cadena agroindustrial, atiende la demanda y las sugerencias de sus asociados y clientes a través de sus áreas técnicas, trabaja en la registración de contratos de compraventa de granos y desde sus áreas técnicas ofrece servicios con resultados confiables y de jerarquía.

Por estos 81 años de historia, la Comisión Directiva de la Cámara Arbitral de Cereales de Entre Ríos agradece a quienes acompañan sus acciones y confían en los servicios que brindan al sector. (Fuente: Campo en Acción)


  06 de Junio (Valor Local)

Publicidad Grandi & Asociados - Interior


Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.


Seguinos en twitter



     

valorlocal.com.ar
E-mail:info@valorlocal.com.ar
Parana - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados