miércoles, 13 de junio de 2018 |Hora: : :

REGIÓN CENTRO


SANTA FE SUBSIDIARÁ LA COMPRA DE REPRODUCTORES A CABAÑAS DE LA PROVINCIA

Fecha Publicación: 13/06/2018  08:00  
Compartir


La ministra de Producción, Alicia Ciciliani, anunció que será en el remate ganadero que se realizará el próximo viernes 22 de junio en la Sociedad Rural de Santa Fe

El gobierno de Santa Fe informó que subsidiará la compra de reproductores a cabañas santafesinas en el remate ganadero que se realizará el próximo viernes 22 de junio en la Sociedad Rural de Santa Fe.

El anuncio lo realizó la ministra de la Producción, Alicia Ciciliani, en un acto en la sede de la cartera, del cual también participaron dirigentes de la Cámara de Cabañas Santafesinas de Ganado y de la Cooperativa Guillermo Lehmann.

La iniciativa se da en el marco del Plan Ganadero Provincial, que tiene por finalidad aumentar la producción de carne santafesina y que ya dio sus primeros avances con el programa Más Terneros, que financiará la asistencia técnica de veterinarios a los productores para que puedan incorporar tecnología y buenas prácticas ganaderas a la gestión de sus rodeos.

CÓMO ES Y CÓMO ACCEDER AL APORTE

En concreto, el Ejecutivo provincial subsidiará tasas en el remate de 50 toros y 100 hembras. Para acceder, los productores interesados deberán acercarse a las entidades organizadoras para conocer los detalles y requisitos.

“Las instituciones que representan a los productores y al sector son el vehículo eficiente para que el Estado llegue. En este caso vamos a trabajar con la Cooperativa Lehmann para hacer el remate y el subsidio de tasas”, aseguró Ciciliani durante el lanzamiento. (Fuente: Infocampo)


  13 de Junio (Valor Local)

Publicidad Grandi & Asociados - Interior


Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.


Seguinos en twitter



     

valorlocal.com.ar
E-mail:info@valorlocal.com.ar
Parana - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados