martes, 10 de julio de 2018 |Hora: : :

HOY


INFORMARON SOBRE LAS LÍNEAS DE CRÉDITOS DEL CFI PARA EMPRENDEDORES

Fecha Publicación: 10/07/2018  08:17  
Compartir


Las líneas de crédito que posee el Consejo Federal de Inversiones (CFI) para emprendedores, a tasas subsidiadas, y las gestiones que se realizan para sumar una nueva carrera terciaria en la localidad, se abordaron en una reunión que tuvo lugar en Colón Se trató de un encuentro informativo del secretario de Producción, Álvaro Gabás, y el titular del CFI a nivel provincial, Guillermo Gorskin, con el intendente de Colón, Mariano Rebord

En la oportunidad, se informó además que en las próximas semanas se convocará a medios de comunicación y a la sociedad en general para informar sobre los programas que está desarrollando la Secretaría en conjunto con el CFI. Uno de ellos es Emprender, válido para personas desde 18 hasta 35 años, quienes podrán acceder a un crédito de hasta 150.000 pesos, con el beneficio de un año de gracia y de tres para la devolución, con una tasa de 8,12 por ciento.

Los requisitos son elásticos y direccionados a quienes ya están en actividad o iniciarán una. También se presentarán las líneas de crédito tradicionales del CFI con una tasa anual del 9 al 15 por ciento. (Fuente: APF)


  10 de Julio (Valor Local)

Publicidad Grandi & Asociados - Interior


Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.


Seguinos en twitter



     

valorlocal.com.ar
E-mail:info@valorlocal.com.ar
Parana - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados