viernes, 20 de julio de 2018 |Hora: : :

DESTACADOS


PARA EL FUNDADOR DEL FONDO MÁS IMPORTANTE DE CRIPTO, EL PRECIO DE BITCOIN SOLO AUMENTARÁ

Fecha Publicación: 20/07/2018  07:53  
Compartir


Barry Silbert, CEO de Digital Currency Group, afirmó que los critpoactivos han comenzado una nueva tendencia alcista

A siete de meses de un mercado bajista que vio a bitcoin descender de un pico máximo de USD 19.600 el 17 de diciembre a un mínimo anual de USD 5.765 el 24 de junio, el fundador de Digital Currency Group (DCG), uno de los fondos de inversión más influyentes del sector, dijo el miércoles que "probablemente hemos tocado fondo durante el año".

Las declaraciones de Barry Silbert, CEO de DCG, suceden luego de que el precio de bitcoin subió USD 700 en menos de 40 minutos el martes hasta casi USD 7.500, una marca que no había logrado alcanzar desde principios de junio.

Silbert atribuyó la repentina subida de bitcoin a la percepción por parte de inversores institucionales de que la corrección del mercado de bitcoin se acabó. "Creo que mucha gente estaba buscando el fondo del mercado bajista. Mucho dinero institucional estaba buscando una oportunidad para entrar al mercado y creo que a los vendedores al descubierto simplemente se les acabó la energía", dijo Silbert a CNBC.

El fundador de DCG, que compró su primer bitcoin en 2012 cuando cotizaba a 10 dólares, también destacó como señal positiva que el mercado se haya mantenido estable al tiempo que el nuevo presidente de la Fed y otros inversores multimillonarios de renombre criticaron nuevamente a las criptomonedas.

 “Cuando el presidente de la Reserva Federal dice cosas negativas sobre bitcoin, y Howard Marks dice cosas negativas sobre bitcoin, y Ken Griffin dice cosas negativas sobre bitcoin, y bitcoin no se mueve, creo que es una señal alcista”, señaló Silbert.

El mercado de criptoactivos necesita soluciones a los problemas de custodia y de infraestructura para realmente despegar a nuevos máximos, dijo el inversor de capital de riesgo. Sin embargo, añadió que estos acontecimientos estarán resueltos en 2019.

 “Creo que 2019 va a ser un año importante. Creo que la segunda mitad de este año veremos una consolidación del mercado, pero la infraestructura estará allí y luego el juego será quién llegará primero”, concluyó. (Fuente: Infobae)


  20 de Julio (Valor Local)

Publicidad Grandi & Asociados - Interior


Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.


Seguinos en twitter



     

valorlocal.com.ar
E-mail:info@valorlocal.com.ar
Parana - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados