martes, 07 de agosto de 2018 |Hora: : :

DESTACADOS


TOYOTA ARGENTINA PREVÉ PRODUCCIÓN RÉCORD Y EXPORTACIONES POR USD 3

Fecha Publicación: 07/08/2018  07:32  
Compartir


Daniel Herrero, presidente de la terminal argentina de la automotriz japonesa, adelantó este año se fabricarán más de 140 mil unidades en la planta Zárate

La automotriz japonesa Toyota espera alcanzar este año un récord de producción de más de 140.000 unidades en la planta que tiene en Argentina, frente a las 125.000 unidades del 2017, informó este lunes filial local de la empresa.

Toyota Argentina mencionó sus proyecciones en una nota de prensa en la que anunció que, tras cerrar un acuerdo con la petrolera estatal YPF, su planta ubicada en la localidad bonaerense de Zárate comenzará a operar usando energía renovable.

"El contrato de provisión de energía renovable tiene una duración de 10 años, con una primera etapa en la que Toyota sustentará su producción con un 25% de energía renovable", dijo la empresa, y agregó que desde 2020 la planta funcionará totalmente en base a energía de fuentes renovables.

El presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, afirmó a periodistas que este año prevé exportar un 75% de su producción -lo que representa unos 3.000 millones de dólares-, por encima del 68% que embarcó en 2017.

La producción de automóviles de Argentina subió un 8,6% interanual en julio, a 41.450 unidades, según el reporte más reciente de la Asociación de Fábricas de Automotores del país sudamericano (ADEFA). (Fuetne: Infobae)


 000 MILLONES. 07 de Agosto (Valor Local)

Publicidad Grandi & Asociados - Interior


Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.


Seguinos en twitter



     

valorlocal.com.ar
E-mail:info@valorlocal.com.ar
Parana - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados