viernes, 31 de agosto de 2018 |Hora: : :

HOY


SUBA DEL DÓLAR: DEFENSA DEL CONSUMIDOR CONSTATARÁ SI RETIRARON PRODUCTOS DE LAS GÓNDOLAS

Fecha Publicación: 31/08/2018  08:54  
Compartir


Lo adelantó el titular del área en el Gobierno provincial, Juan Carlos Albornoz, ante versiones que circulan en “redes sociales” y que señalan que algunos comercios habrían suspendido en Paraná la venta de harina y aceite • De detectarse que no hay productos en góndola pero sí en stock, se aplicarán infracciones

“Hay distintas versiones que se dan a través de las redes sociales donde la gente hace referencia a que algunos comercios habrían suspendo la venta de harina y aceite; ante este acontecimiento y esta versión, vamos a hacer las inspecciones correspondientes”, dijo el titular del área de Defensa del Consumidor, Juan Carlos Albornoz.

“Si se comprueba que es así, tenemos que ver si se está violando o no la ley de abastecimiento y tras ello vendrán las sanciones correspondientes. Tenemos autoridad para ingresar a los depósitos y comprobar si es así que no tiene el producto en cuestión”, aseveró el funcionario y precisó que si un comercio retira de góndola un artículo sólo para stockearse “sería una violación a la ley por especulación”.

Albornoz comentó a esta Agencia que estos controles alcanzan a otros rubros que también están alcanzados por la ley de abastecimiento.

“Como ciudadanos esto nos tiene preocupados”, mencionó sobre la disparada del dólar y lamentó “el deterioro de los salarios y la gente sin trabajo. A esto ya lo viví”, dijo.

Respecto a la remarcación de precios,  en una estrategia como la que tiene el gobierno nacional lo único que podemos controlar es que el precio que figura en góndola, sea el mismo que al cliente le cobren en caja”. (Fuente: APF)


  31 de Agosto (Valor Local)

Publicidad Grandi & Asociados - Interior


Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.


Seguinos en twitter



     

valorlocal.com.ar
E-mail:info@valorlocal.com.ar
Parana - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados