martes, 18 de septiembre de 2018 |Hora: : :

EN RESUMEN


DARDO CHIESA ASUMIÓ AL FRENTE DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES RURALES DEL MERCOSUR

Fecha Publicación: 18/09/2018  08:22  
Compartir


El actual presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Dardo Chiesa, se convirtió en el nuevo titular de la Federación de Asociaciones Rurales del Mercosur (FARM) por el período de un año

La decisión se concretó el pasado fin de semana en un encuentro de FARM que se realizó en Montevideo, con el objetivo de renovar el Consejo Directivo, que se encarga de llevar adelante las acciones de la entidad y ejerce su representación institucional ante las autoridades oficiales nacionales e internacionales.

La presidencia del Consejo Directivo es ejercida en forma rotativa entre los cuatro países del Mercosur y es honoraria.

Cabe recordar que la FARM tiene una fuerte representatividad regional, congrega actualmente a las principales organizaciones agrícolas del MERCOSUR ampliado y funciona como portavoz de los intereses de los productores agrícolas de la región.

Sus entidades miembro son, entre otras, CRA, la Sociedad Rural Argentina (SRA), la Confederación Nacional de Agricultura de Bolivia, la Confederación de Ganaderos de Bolivia, Confederación de agricultura y pecuaria de Brasil, Sociedad Rural Brasileña, Sociedad Nacional de Agricultura de Chile, Asociación Rural de Paraguay, Asociación Rural de Uruguay, Federación Rural de Uruguay. (Fuente: Campo en Acción)


  18 de Septiembre (Valor Local)

Publicidad Grandi & Asociados - Interior


Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.


Seguinos en twitter



     

valorlocal.com.ar
E-mail:info@valorlocal.com.ar
Parana - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados