martes, 02 de octubre de 2018 |Hora: : :

REGIÓN CENTRO


INDUSTRIALES LOCALES PAGAN HASTA 100% POR DESCUBIERTO

Fecha Publicación: 02/10/2018  07:54  
Compartir


  Industriales de Rosario y la región, nucleados en Unión Industrial Región Rosario (Unirr) analizaron los costos de acceso al sistema financiero local; a partir de información propia y/o suministrada por la autoridad de aplicación, es decir el BCRA

En dicho relevamiento, y en lo que hace a los principales bancos que operan en la plaza local, se detectaron tasas máximas de descubierto en cuenta corriente _con acuerdo_, que en algunos casos superan el 100%; y en la mayoría de los supuestos, superan el 70%.

A dichas tasas se le suman los costos adicionales que deben afrontar para operar en bancos, el combo "atenta contra el objetivo principal de las pymes industriales, que es producir y dar trabajo", dijeron los dirigentes de Unirr.

A partir de dicho relevamiento, concertarán reuniones con los responsables de las entidades financieras locales.

En este punto, recordaron desde la Unión Industrial local que las pymes son generadoras de más del 80% del empleo; y son dinamizadoras de la economía local y regional.

"La inacción, en desmedro de la producción, provocarán un agravamiento definitivo de la actividad de las pymes locales, que vienen soportando caídas consecutivas, mes a mes", advirtieron los dirigentes industriales rosarinos. (Fuente: La Capital)


  02 de Octubre (Valor Local)

Publicidad Grandi & Asociados - Interior


Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.


Seguinos en twitter



     

valorlocal.com.ar
E-mail:info@valorlocal.com.ar
Parana - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados