martes, 09 de octubre de 2018 |Hora: : :

REGIÓN CENTRO


LA INDUSTRIA DE SANTA FE PIDE PLANES DE ALIVIO

Fecha Publicación: 09/10/2018  08:00  
Compartir


Fisfe pidió a las autoridades de los tres niveles del Estado que dispongan medidas contracíclicas para aliviar a las empresas del sector productivo

La Federación Industrial de Santa Fe (Fisfe) pidió a las autoridades de los tres niveles del Estado que dispongan medidas contracíclicas para aliviar a las empresas del sector productivo frente al duro impacto de la crisis económica.

"El preocupante panorama para la industria a nivel nacional tiene su correlato con lo que pasa en Santa Fe; las empresas nucleadas en nuestra organización, padecen un escenario de tasas elevadas, niveles de inflación que deterioran el poder adquisitivo de la población y encarecen los insumos, caída en los niveles de actividad en la mayoría de los rubros y una baja del consumo en el mercado interno", advirtieron.

Sectores como el carrocero, automotriz, línea blanca, calzado o textil, por citar algunos ejemplos, se vieron en la obligación de toma la dolorosa decisión de suspender personal o adelantar vacaciones.

Por su parte, la CGT Regional Venado Tuerto denunciaron la difícil situación laboral en esa regional. Jorge Sola, secretario general, denunció los despidos en todos los sectores. (Fuente: La Capital)


  09 de Octubre (Valor Local)

Publicidad Grandi & Asociados - Interior


Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.


Seguinos en twitter



     

valorlocal.com.ar
E-mail:info@valorlocal.com.ar
Parana - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados