martes, 06 de noviembre de 2018 |Hora: : :

DESTACADOS


LA AFIP YA HABILITÓ 10272 CUIT EN FORMA DIGITAL

Fecha Publicación: 06/11/2018  07:31  
Compartir


La AFIP ya habilitó la tramitación de 10272 contribuyentes que gestionaron su CUIT  sin asistir a una agencia · El proceso fue 100% digital

La posibilidad está abierta desde el 17 del mes de pasado. En las últimas semanas, el 32% de los CUIT se gestionaron a través de esta metodología, según datos del organismo.

El nuevo trámite se realiza en unos 10 minutos. Hay que ingresar a la web del organismo y completar los datos allí requeridos.

Para poder obtener CUIT digital las personas deben poseer la última versión disponible del DNI argentino. Al ingresar a la web, deben buscar el acceso de “Inscripción Digital” y luego cargar su número de DNI.

Como si se tratara del trámite en forma presencial, los interesados tienen que informar domicilio real, domicilio fiscal, dirección de correo electrónico y número de teléfono ( Además, deben adjuntar en archivo digital legible el DNI (frente y dorso) y una fotografía color del rostro.

"Los contribuyentes deben constituir un domicilio fiscal electrónico. Al enviar la solicitud y los archivos mencionados, el sistema valida online la información remitida en función de las bases de datos del Registro Nacional de las Personas", informó Afip.

Esta digitalización se suma a las que la AFIP también implementó para sacar la clave fiscal, el levantamiento de los embargos y las aplicaciones de casas particulares y monotributo. (Fuente: Clarin)


  06 de Noviembre (Valor Local)

Publicidad Grandi & Asociados - Interior


Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.


Seguinos en twitter



     

valorlocal.com.ar
E-mail:info@valorlocal.com.ar
Parana - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados