jueves, 24 de septiembre de 2020 |Hora: : :

HOY


Propuestas del nuevo presidente del Centro de Comercio de Concordia

15 de septiembre (Valor Local)
Compartir


Como se informara oportunamente, Adrian Lampazzi ha sido elegido para suceder a Diego Lago, como presidente del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia · Explicó por dónde pasarán sus ejes de gestión

 

El dirigente explicó que formaba parte del “equipo de Diego Lago y estuve trabajando con él, los últimos 4 años y medio”. Subrayando que aún en este lunes “nos falta definir algunos cargos de la Comisión Directiva”.

 

Ya hablando de los ejes por donde intentará centrar su gestión, Lampazzi adelantó que será “un poco la continuidad de lo que se venía trabajando”.

 

“Queremos hacer foco en la calidad institucional, reforzando lo que es la relación con las demás instituciones de la ciudad, de la región y de la provincia”, destacó. Agregando el “querer conformar grupos sectoriales, como en otra época los hubo”.

 

Entre los reclamos históricos para el sector, el flamante presidente de la entidad citó el caso de la “tarifa eléctrica y seguir trabajando con el cielo comercial abierto; siempre y cuando la coyuntura nos lo permita”.

 

Por último, Lampazzi detalló que su mandato se extenderá “hasta los primeros cuatro meses del año 2022”.

 

“Los mandatos son de 2 años, con reelección, no está estipulado que haya un límite de reelecciones pero hay un pacto que dice que no nos quedamos más de períodos”, remató. (Fuente: Diario Rio Uruguay)


Fecha Publicación: 15/09/2020  08:28  

Publicidad Grandi & Asociados - Interior


Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.


Seguinos en twitter



     

valorlocal.com.ar
E-mail:info@valorlocal.com.ar
Parana - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados