miércoles, 16 de septiembre de 2020 |Hora: : :

EL TEMA


El Consejo Empresario renueva parcialmente su Comité Ejecutivo

15 de Septiembre (Valor Local)
Compartir


El Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER) convocó a sus socios a una asamblea virtual para el próximo  1° de octubre para renovar una parte de su Comité Ejecutivo · No se esperan grandes cambios en la composición de la conducción de la entidad, según se informó a Valor Local

 

El CEER hizo el llamado a su asamblea anual ordinaria que se concretará el jueves 1° de octubre a las 17.30. Debido a la situación excepcional provocada por la pandemia de Covid -19 que impone restricciones a las reuniones presenciales , el encuentro se concretará a través de una videoconferencia por la plataforma Zoom.

El punto principal de la asamblea será la elección de vicepresidente segundo, prosecretario y protesorero. Actualmente estos cargos están en manos de Germán Jorge (Dimaco); Raúl Marsó (Las Camelias); Patricia Popelka (Ladislao Popelka y Cia. SA), respectivamente. También se pondrán a elección cuatro vocalías, dos titulares y dos suplentes.

La renovación parcial es una constante en la vida institucional del Consejo. Todos los cargos duran dos años y los cambios se van haciendo parcialmente año a año. El CEER es presidido desde 2019 por el empresario Héctor Fratoni.

Según informaron en la entidad, todo seguirá como hasta ahora, salgo algunos cambios menores en el Comité Ejecutivo. (Valor Local)


Fecha Publicación: 16/09/2020  09:53  

Publicidad Grandi & Asociados - Interior


Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.


Seguinos en twitter



     

valorlocal.com.ar
E-mail:info@valorlocal.com.ar
Parana - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados