AUMENTA LA PRODUCCIÓN VITIVINÍCOLA EN LA PROVINCIA

0
23

Productores entrerrianos que forman parte de la Asociación de Vitivinicultores de Entre Ríos (AVER), se reunieron con representantes de la Secretaria de Producción que conduce Álvaro Gabas, y la Secretaria de Turismo, a cargo de Carolina Gaillard con el fin de encauzar objetivos comunes.

El objetivo del encuentro fue encarar necesidades en forma conjunta, trabajando en forma mancomunada en el desarrollo y fortalecimiento de la actividad.

Productores entrerrianos que forman parte de la Asociación de Vitivinicultores de Entre Ríos (AVER), se reunieron con representantes de la Secretaria de Producción que conduce álvaro Gabas, y la Secretaria de Turismo a cargo de Carolina Gagliard con el fin de encauzar objetivos comunes, encarar necesidades en forma conjunta, trabajando en forma mancomunada en el desarrollo y fortalecimiento de la actividad.

Cada uno de los productores busca recuperar años perdidos y rescatar la producción de vinos. Entre Ríos cuenta con un gran potencial para el cultivo de la vid y la elaboración de vinos y espumantes, es por ello que resulta de suma importancia, que las Secretaría de Turismo y Cultura y la Secretaría de la Producción se pongan a disposición para trabajar de forma coordinada junto a los Productores Entrerrianos.

Estuvieron presentes por la secretaría de Turismo y Cultura, Carolina Gaillard; la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Silvia Ramírez; el subsecretario de Planeamiento Estratégico y Desarrollo Turístico, Sebastián Piloni; la directora General de Gestión y Promoción de Productos Turísticos, Mónica Beber; la Titular de Turismo Gastronómico, Catalina Rapuzio y por la Secretaría de la Producción que conduce Álvaro Gabás, el Director de Relaciones Municipales de la Secretaria, Gonzalo Pais Miller; y por la AVER, María Jesús de la bodega Vulliez Sermet; Leonardo Centurión de Centuria; Noelia Zapata y Leandro Jacob de Ará; y Julia Lugin de Los Teros. (Fuente: APF)

27 de Marzo (Valor Local)