BUSCAN CUIDAR Y PROMOVER LOS PUESTOS DE TRABAJO DE LA INDUSTRIA CÁRNICA

0
26

La situación de los frigoríficos fue analizada este jueves durante una reunión que encabezó el secretario de Trabajo, Fernando Quinodoz, con los representantes del Sindicato de la Carne de la filial Paraná · Se busca cuidar y promover los puestos de trabajo de la industria cárnica.

Con el desafío de procurar cuidar las fuentes de empleo, el titular del área laboral comunicó que convocará al resto de los gremios que representan al sector, para coordinar acciones en conjunto. Desde el área se busca colaborar para el desarrollo y crecimiento de la industria cárnica, que genera muchos puestos de trabajo en la región. “Queremos que crezcan todas las actividades en la provincia porque son las generadoras de empleo genuino. Estamos para colaborar y cuidar el empleo, respetando los derechos de los trabajadores y apostando al crecimiento y desarrollo productivo”, enfatizó Quinodoz.

Al respecto, desde el gremio, Omar Gareis indicó que “los frigoríficos que están exportando están en una mejor situación, pero la caída del consumo a veces afecta a los que no exportadores, por eso agradecemos la disposición del funcionario y el diálogo porque todos queremos defender el empleo”, finalizó.

Estuvieron presentes, el coordinador de Trabajo, Armando Ferrari y el director de Trabajo, Silvio Pucheta. Desde el gremio asistieron los dirigentes Gonzalo Virraruel y Omar Gareis. (Fuente: Noticias de Gob.)

23 de noviembre (Valor local)