EL INTENDENTE CRESTO PIDIÓ EXENCIONES IMPOSITIVAS PARA LAS ECONOMÍAS REGIONALES

En el marco de la 40º Fiesta Nacional de la Citricultura que comenzó este sábado en Concordia, el intendente Enrique Cresto señaló que "se debe trabajar en un gran acuerdo político" para lograr la recuperación de la citricultura • También convocó a que se comience a trabajar en una exención impositiva que beneficie el desarrollo de la inversiones en las economías regionales.

En el marco de la inauguración de la 40º Fiesta Nacional de la Citricultura que comenzó este sábado en Concordia, el intendente, Enrique Cresto, recordó que en los años 60 una de las empresas citrícolas más importantes de la ciudad fue beneficiada “por exenciones impositivas totales por once años para que ellos pudieran invertir”.

“Nosotros debemos trabajar en un gran acuerdo entre Municipios, Provincias y Nación, con todos los partidos políticos, y poner en marcha un plan para que todas las inversiones productivas regionales tengan exenciones impositivas municipales, provinciales y nacionales”, aseguró el mandatario y agregó: “Esa va a ser la única forma de que podamos salir de la bicicleta financiera, y permitir una gran desarrollo de nuestro país”.

En sus palabras el Presidente Municipal manifestó que “se debe recuperar la actividad citrícola que es tan importante para nuestra ciudad, y que fue el motor de desarrollo de nuestra provincia con 23 mil hectáreas de citrus”.

“Acá hay un trabajo articulado y estamos haciendo todo lo que tenemos que hacer, y lo hacemos con pasión. Y el que no tiene pasión, va quedando en el camino, porque nos ponemos la camiseta de Concordia y trabajamos fuertemente en este sentido, junto a las instituciones que sienten lo mismo y quieren transformar a la ciudad”, remarcó. (Fuente: APF)

11 de Diciembre (Valor Local)