EL MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA DIO A CONOCER LOS NUEVOS PRECIOS DE LA YERBA MATE ARGENTINA

0
42

Publicado en el Boletín Oficial, se concertaron los nuevos precios de la yerba mate argentina que tendrán vigencia de seis meses.

A través de la resolución Resolución 60/2018, el Ministerio de Agroindustria de la Nación dio a conocer hoy los precios de la Yerba Mate Argentina publicados en el Boletín Oficial.

Se resolvió entonces:

ARTÍCULO 1º.- Arbítrase en la fijación del precio de la materia prima de yerba mate, fijándose en la suma de PESOS SIETE MIL VEINTE ($ 7.020.-) la tonelada de hoja verde puesta en secadero, y en la suma de PESOS VEINTISÉIS MIL CUARENTA ($ 26.040.-) la tonelada de yerba mate canchada puesta en secadero.

ARTÍCULO 2º.- El incumplimiento del resultado del arbitraje establecido por el Artículo 1º de la presente resolución, será pasible de las sanciones dispuestas en el Título X de la Ley Nº 25.564, que serán sustanciadas y aplicadas por el INSTITUTO NACIONAL DE LA YERBA MATE.

ARTÍCULO 3º.- La presente resolución tendrá vigencia a partir del día 1 de abril de 2018 y hasta el día 30 de septiembre de 2018, inclusive. (Fuente: Infocampo)

05 de Abril (Valor Local)