Expoagro 2018

0
14

Infocampo y Expoagro te invitan a participar por entradas para vivir in situ la mega muestra del campo argentino que se llevará a cabo del 13 al 16 de marzo.

Del 13 al 16 de marzo de este año, el predio ubicado en el kilómetro 225 de la ruta nacional 9, en San Nicolás, volverá a marcar un hito en exposiciones a campo abierto. La 12ª edición de Expoagro se realizará por segundo año en su lugar estable y mostrará mejoras que aportan valor a expositores y público.

Expoagro tendrá un 20% más de superficie destinada a la exposición y el avance de las obras previstas llegará a más del 50% al momento de la apertura.

El predio fijo acarrea grandes ventajas para los expositores. De Ahí que marcas como John Deere, Safe Motion y Scania ya confirmaron su participación en la edición 2019, en tanto lo hicieron hasta 2020 New Holland, Metalfor, Ipesa Silo, Irri-AR, Erca, Galicia, Case y Mercedes Benz.

Además, Expoagro contará con ronda de negocios, delegaciones internacionales, jornada para contratistas, presencia ganadera de la mano del IPCVA, remates, una zona joven para ateneos, un sector de emprendedores, campeonatos de maquinarias, muestras en el tecnódromo, y mucho más. (Fuente: Infocampo)

07 de Marzo (Valor Local)