PRODUCTORES Y EMPRESARIOS SE DARÁN CITA EN LA 9NA JORNADA TÉCNICA REGIONAL EN ARÁNDANOS

0
16

Será los días 29 y 30 de agosto en el Centro de Convenciones de Concordia · Organizada por APAMA, reúne a todo el sector de Latinoamérica con capacitaciones y rondas de negocios.

La Asociación de Productores de Arándanos de la Mesopotamia (APAMA) convoca a la 9na Jornada Técnica Regional en Arándanos, que se realizará los días 29 y 30 de agosto en el Centro de Convenciones de Concordia, Entre Ríos.

El evento congregará a productores, profesionales, asesores y técnicos vinculados a la producción arandanera, que podrán participar de disertaciones, workshops y rondas de negocios.

Con la presencia de los máximos exponentes académicos y empresariales del sector, la Jornada propone disertaciones sobre los temas de actualidad y la puesta en común de conocimientos que permiten a los asistentes una planificación pensando en los desafíos a futuro del sector.

Se esperan asistentes de las zonas productivas del país, Buenos Aires, Tucumán, Entre Ríos y Corrientes, como así también la llegada de referentes de Uruguay, Chile y Perú, países con los que Argentina comparte mercados como Canadá, Estados Unidos, Europa y los recientemente incorporados China y Tailandia.

“Las Jornadas se realizan desde hace nueve años y fueron siempre apoyadas por autoridades locales, provinciales y nacionales, quienes acompañan cada año. También son auspiciadas por las principales y más grandes empresas del sector de la producción, la exportación y la logística. El año pasado asistieron casi doscientas personas, número que esperamos sostener este año”, dijo Alejandro Pannunzio, presidente de APAMA. (Fuente: Infocampo)

06 de Agosto (Valor Local)