REPRESENTANTES DEL SECTOR PRODUCTIVO PLANTEARON SUS PROBLEMÁTICAS A KICILLOF Y URRIBARRI

0
11

El exministro de Economía y actual diputado nacional, Axel Kicillof, mantuvo un encuentro este sábado por la mañana con representantes del sector productivo provincial • Durante la reunión, impulsada por el exgobernador Sergio Urribarri, se dialogó sobre las problemáticas de los sectores vinculados a la actividad citrícola, apícola, láctea, avícola, arrocera y de la construcción en el actual contexto económico, financiero y cambiario nacional.

“Son todos daños infligidos por la política pública”, afirmó Kicillof y explicó que la falta de mercado interno y el desastre financiero son los dos factores principales de la inestabilidad. En este sentido, remarcó que “nadie sabe cuál será el tipo de cambio a fin de año”.

Urribarri, por su lado, expresó que “la situación de las economías regionales constituye una demanda urgente y desde nuestro lugar vamos a seguir acompañando y apoyando al sector productivo como lo hemos hecho siempre y principalmente en estas circunstancias tan adversas que están viviendo”.

Participaron también de la actividad los diputados nacionales Julio Solanas y Juan Manuel Huss, y la exintendenta de Paraná, Blanca Osuna.

Previamente al encuentro Kicillof encabezó una reunión con secretarios generales y delegados de la CGT y la CTA de la provincia en la sede de la Asociación Bancaria Seccional Paraná, donde se abordó la difícil situación que atraviesa el movimiento obrero en el país. (Fuente: APF)

06 de Agosto (Valor Local)