SCHIARETTI EXTENDIÓ EL VENCIMIENTO DEL INMOBILIARIO RURAL

0
38

El gobernador de Córdoba acató un pedido de la Mesa de Enlace, a la que recibió ayer por primera vez en el año · Además, avanzó en cuestiones de infraestructura.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, recibió por primera vez en el año a la Mesa de Enlace -conformada por Cartez, Coninagro, Federación Agraria y Sociedad Rural – y decidió aprobar el pedido de las entidades para extender el vencimiento del impuesto Inmobiliario Rural para los productores incluidos en la Emergencia Agropecuaria.

De esta manera, los 4.000 productores afectados por inclemencias climáticas en 2017 gozarán del beneficio de los descuentos en la cuota única hasta junio de 2018.

Por otro lado, durante el encuentro se analizaron cuestiones referidas a la infraestructura rural, y se resolvió comenzar de manera progresiva el asfaltado de caminos rurales troncales de manera conjunta entre los productores y el Estado Provincial.

La reunión contó con la presencia del ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso; los ministros de Finanzas, Osvaldo Giordano; de Obras Públicas y Financiamiento, Ricardo Sosa; de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Fabián López; el director de Vialidad, Osvaldo Vottero; el presidente Provisorio de la Legislatura, Oscar González; y el legislador provincial, Carlos Gutiérrez. (Fuente: Infocampo)

07 de Febrero (Valor Local)